Zebra scanner

Zebra scanner 2.0.2

Desenmascara troyanos ocultos detrás de supuestos ficheros multimedia

¿Troyanos en mi Mac? Sí, y una cebra adiestrada para escanear tus ficheros y carpetas para detectarlos y proceder a su eliminación. En efecto, puede que hayas descargado imágenes, ficheros de audio y vídeo, o cualquier otro tipo de archivos que, en realidad no son lo que aparentan. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Troyanos en mi Mac? Sí, y una cebra adiestrada para escanear tus ficheros y carpetas para detectarlos y proceder a su eliminación. En efecto, puede que hayas descargado imágenes, ficheros de audio y vídeo, o cualquier otro tipo de archivos que, en realidad no son lo que aparentan.

Zebra scanner escaneará las carpetas que deseas para detectar la posible presencia de virus troyanos. En realidad, se trata de programas que aparentan ser algo que no son, como por ejemplo una imagen o un vídeo. Pero, una vez hayas hecho doble clic por encima del fichero en cuestión, ya es demasiado tarde y el virus se estará propagando. La solución consiste en estar bien protegido.

Si temes la presencia de troyanos en tu mac, la solución más rápida y sencilla que puedas adoptar es Zebra scanner, con lo que podrás localizar posibles troyanos y eliminarlos del disco duro de forma definitiva. Cualquier fichero cuya extensión real sea APP o cuyo tipo de fichero sea APPL, o considerado por el sistema como siendo una aplicación, será detectado y listado. Luego, podrás eliminar muy fácilmente a estos impostores disfrazados de archivos MP3 y demás.

Zebra scanner

Descargar

Zebra scanner 2.0.2